

Siempre vamos más allá
Nuestro objetivo es establecer nuevos estándares en accesorios para perros. No pensamos en términos de márgenes, sino en términos de soluciones. Cada producto se crea con la visión de un terapeuta del comportamiento canino y un científico canino: desde la vida real, no desde la teoría. Mientras otros se limitan a vender, nosotros cambiamos el mercado. Sólo utilizamos materiales que también usaríamos para nuestros propios perros. Probamos, mejoramos y seguimos desarrollando hasta que realmente funciona. Y demostramos que hay otro camino: accesorios seguros en lugar de cuerdas peligrosas. Correas anchas y acolchadas en lugar de gargantillas estrechas. Responsabilidad en lugar de modas.


La experiencia no es una ciencia secreta
Sabemos lo intranquilos que están muchos propietarios de perros. Lo fácil que es caer en la trampa de los autoproclamados expertos. Y con qué frecuencia la buena intuición se ve sustituida por malos consejos. Por eso hacemos que nuestros conocimientos sean accesibles, gratuitos, fáciles de entender y prácticos. En nuestra escuela canina en línea. En nuestro podcast. Con planes de adiestramiento, cuadernos de ejercicios y consejos para ayudarle a usted y a su perro a progresar. Le damos las herramientas que necesita no sólo para "adiestrar" a su perro, sino para comprenderlo de verdad. Porque sólo quien comprende puede asumir responsabilidades. Y ése es exactamente nuestro objetivo.


Creemos en el cambio
Vitomalia se creó porque nos dimos cuenta de lo que faltaba. Y porque ya no queríamos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo los productos de mala calidad se convertían en la norma. Queremos asumir nuestra responsabilidad. Por su perro, por usted y por el mercado. Sí, queremos vender. Pero no a cualquier precio. Nuestro impulso es mayor: queremos que se suba el listón. Que los imitadores se vean obligados a ser mejores. Porque al final, todos los perros salen beneficiados. Y precisamente por eso seguimos adelante. Todos los días.